Música

El poder de Eruca Sativa, el baile con Miss Bolivia y la fiesta de Caligaris, así sigue el Cosquín Rock

Compartir

Avanza la primera jornada del Cosquín Rock esperando a Ciro y los Persas, Pericos, Attaque 77 y Las Pelotas como platos fuertes.

Si hay algo que le queda bien a Eruca Sativa es la definición de Power trío. Brenda Martin, Gabriel Pedernera y Lula Bertoldi son la nueva aplanadora del rock and roll. Con distancia social y un poco reducidos desde la batería, hicieron que esto NO se note, para ensamblar un set a lo Eruca: directo a la pera.

Listado de canciones:

  • Por Quienes Vendrán
  • Justo al Partir
  • Carapazón
  • Creo
  • El Balcón
  • Inercia
  • Magoo

Miss Bolivia es bandera, te guste o no, es voz de muchas y además te hace bailar. Al grito de ‘Paren de matarnos’ levanta bien alto la bandera del feminismo y se anima a dedicarle una canción al Coronavirus: ‘Tomate el palo’. Fiesta y revolución.

Listado de Canciones:

  1. Soy
  2. Ready
  3. Cagón
  4. El Paso
  5. Bien Warrior
  6. Se Quema
  7. Paren de matarnos
  8. Tomate el palo

En México son los Stones y acá un poco menos, pero siempre que suena Caligaris el cuerpo te ordena moverte, saltar y sonreír. Te impregnan el espíritu payaso y te dejan sin aire por más de media hora para no errar con ninguna canción y dejar una metralleta de hits imbatibles. De Córdoba para el universo.

Listado de canciones:

01 Todos Locos 
02 Frijoles 
03 Mi Estanciera y yo 
04  Razón 
05  La montaña
06 Kilómetros 
07 Queda en esta noche
08 Que Corran

Ruben Garcia

Periodista. Papá de Juli, Lola y Cata. Director de Arte Emergente y Actividades Culturales en Espacios Públicos en el Municipio de Bahía Blanca. Ganador del Martín Fierro Federal 2013 y el premio Caduceo 2014 como mejor programa de Rock. Fundamentalista del Malbec.

Publicado por
Ruben Garcia