Desde sus casas, más de 20 artistas de Bahía Blanca y la zona han dado vivo a esta canción inspirada en el aislamiento y a beneficio del Hospital Municipal.

‘Artistas en casa’ es un grupo grande de diferentes referentes del arte de la ciudad de Bahía Blanca que decidieron reunirse para grabar canciones y así poder colaborar con la fundación del Hospital Municipal.

Hace 2 meses lanzaron la primera canción ‘Dame’ que ya suma más de 36.000 reproducciones y 2270 suscriptores al canal de Youtube para, con esas suscripciones, monetizar la ayuda.

El lunes lanzaron ‘El Reencuentro’, con el mismo formato de ‘Dame’ pero versión cumbia logrando una canción ultra pegajosa, bailable y con un mensaje acorde a los tiempos que corren.

Con un mensaje esperanzador y positivo ante la situación que atraviesa el mundo la canción nos invita a reflexionar sobre la importancia de las cosas cotidianas, de la verdadera comunicación entre las personas, trata de sacar
lo mejor de nosotros para llevar este momento tan especial un poco mejor, haciendo énfasis en la solidaridad social, el amor y la idea de comunidad.

Hacé click a cualquiera de los dos videos, suscribite al canal, buscálos en Spotify y sumás tu granito de arena para este colectivo de artistas único en nuestro país.