Luego de grandes expectativas y estrategias de marketing, AC/DC publicó una nueva canción: “Shot in the Dark”, el primer adelanto de POWER UP, el esperado disco estreno con Brian Johnson de regreso y que saldrá el 13 de noviembre

El disco número 17 del grupo reúne su clásica y potente formación d: Brian Johnson, Cliff Williams, Phil Rudd, Stevie Young y Angus Young, la misma que conocimos en el exitoso Back in Black. Sobre esta nueva apuesta musical, perfecta para fanáticos clásicos, Angus Young expresó:

“Este trabajo es un homenaje a mi hermano Malcolm, al igual que Back In Black estaba dedicado a Bon Scott”.

“Shot in the Dark” tiene todo lo que la formación clásica ameritaba: pegadizos riffs de guitarra, una melodía de puro rock and roll y la inconfundible voz de Johnson, el sello característico de AC/DC, a la cabeza. Un estribillo fácilmente recordable, la energía alegre de los australianos y un ritmo que no decae le dan forma a este estreno explosivo que demuestra una vuelta triunfal.

POWER UP será el primer disco de que AC/DC saca desde 2014, cuando entregaron Rock or Bust. En 2016 ,Johnson se tomó un descanso de la música a raíz de problemas auditivos. El nuevo disco traerá aparejada una gira que, se presume, será la definitiva de la banda. Según avance la pandemia, posiblemente podamos ver POWER UP en vivo recién en 2022.