El esperado disco de la banda ‘Ella Es Tan Cargosa’ se hizo esperar pero trae un puñado de canciones imbatibles fiel a su estilo.

Según Rodrigo Manigot: Teníamos pensado un disco con versiones en vivo. La pandemia nos cambió los planes por completo. Tuvimos que empezar a contactar a muchos artistas. Al comienzo, no fue simple. Muchas figuras de la música estaban en shock por las múltiples cancelaciones de sus shows, y apenas si contestaban los teléfonos. Dejamos pasar unos meses, mientras el productor Germán Wiedemer pulía los detalles con el técnico de grabación, Martín Pomares, y cada músico ensayaba sus partes en su casa. A medida que los meses fueron pasando, retomamos los mensajes, y tuvimos una catarata de contestaciones positivas: Coti Sorokin, Lula Bertoldi, Ale Sergi, Caligaris, Iván Noble, Beto Olguín, Manuel Moretti, todos nos daban su ok y grababan en sus estudios. Empezamos a mandar las pistas, y a esperar. Era hermoso recibir las versiones.

Cada artista se apropiaba de la canción y le daba su sello personal a nuestras canciones.
Con los meses, fueron llegando más contestaciones: Emiliano Brancciari se fue hasta Montevideo a grabar Pueblo Fantasma. León Gieco nos llamó y dijo que le había gustado A Trasluz y que había decidido grabarlo. No podíamos más de la felicidad. Más adelante, Mateo Sujatovich pidió de grabar En Redondel. Y Patricio Sardelli se mandó una versión de Refugio que va a dar que hablar.

Estamos más que contentos. Todos los artistas que participaron son personas a las que admiramos y respetamos por su talento y trayectoria. Les estaremos agradecidos toda la vida. Es un disco que contiene 13 temas de los cuales 11 son reversiones de sus clásicos temas con invitados y se agregan dos temas nuevos que ya fueron lanzados en el 2020. Como novedad saldrá una edición limitada en formato vinilo para el segundo semestre.