
Eruca Sativa ofreció una puesta especial en vivo con arreglos de cuerdas y vientos a cargo de Irene Cadario quién fue también la encargada de convocar a lxs músicxs: Manuel Quiroga en violín, Mariano Malamud en viola, Paula Pomeraniec en cello, Cecilia Dottore en saxo alto, Andrés Germán Ollari en trompeta y Felicitas Rocha en trombón. Además Silvia Aramayo participó en arreglos e interpretación de piano y Nord, y en coros.
El grupo despidió y homenajeó de esta manera su último disco de estudio “Seremos Primavera”, interpretándolo en el orden original del álbum y compartiendo también con su público dos canciones extras: “Día mil” (último tema editado por el trío, recientemente nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor canción de rock”) y ”Nada Salvaje” (incluído en el disco “Barro y Fauna”).
Esta celebración tuvo lugar en el marco del programa “Música Argentina para el Mundo” impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA).