El material que fue registrado en mayo de 2022 en el Auditorio Mayor del CCK, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el show completo en formato audiovisual en www.mica.gob.ar.

Eruca Sativa ofreció una puesta especial en vivo con arreglos de cuerdas y vientos a cargo de Irene Cadario quién fue también la encargada de convocar a lxs músicxs: Manuel Quiroga en violín, Mariano Malamud en viola, Paula Pomeraniec en cello, Cecilia Dottore en saxo alto, Andrés Germán Ollari en trompeta y Felicitas Rocha en trombón. Además Silvia Aramayo participó en arreglos e interpretación de piano y Nord, y en coros.

El grupo despidió y homenajeó de esta manera su último disco de estudio “Seremos Primavera”, interpretándolo en el orden original del álbum y compartiendo también con su público dos canciones extras: “Día mil” (último tema editado por el trío, recientemente nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor canción de rock”) y ”Nada Salvaje” (incluído en el disco “Barro y Fauna”).

Esta celebración tuvo lugar en el marco del programa “Música Argentina para el Mundo” impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA).

Eruca Sativa presenta su disco: “Seremos Primavera en vivo en la Ballena Azul”