Eruca Sativa vuelve a rockear en el parador Konex el día sábado 30 de Enero a las 18hs.

Eruca Sativa regresa a los escenarios para reencontrarse presencialmente con su público después de casi un año sin presentarse en vivo. La cita es el sábado 30 de enero de 2021 a las 18 hs. en el CCKONEX (Sarmiento 313 – CABA) con capacidad limitada, respetando los protocolos de distanciamiento vigentes en un show ATP.

Las entradas se encuentran a la venta en www.entradas.cckonex.org

En el año 2020 el grupo recibió el Premio Gardel 2020 en la categoría Mejor álbum grupo de rock por “Seremos Primavera”. Dicho álbum es el sexto de la banda y fue concebido en un proceso íntimo en el que ellxs mismxs compusieron, produjeron y ejecutaron todos los sonidos de las canciones que lo integran. Fue grabado y mezclado en el estudio “El Mejor” por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

Además, Eruca Sativa obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy por el disco “Seremos Primavera” en las categorías: Mejor álbum de rock, Mejor canción de rock “Creo” y Mejor canción alternativa “Carapazón”. Anteriormente había recibido dos nominaciones por el disco “Barro y Fauna” (2017) y una anterior en la categoría Mejor canción de rock por “Nada Salvaje” (2016).

Siete meses después de su último ensayo (en marzo de 2020), Lula, Brenda y Gabi  volvieron a encontrarse en vivo el 10 y 11 de octubre para brindar dos shows diferentes por streaming en los que sonaron temas de sus seis discos y el público interactuó en vivo con lxs músicxs eligiendo parte del  repertorio.

Eruca Sativa regresa a los escenarios