La banda de Manu Moretti presenta el segundo adelanto de su próximo disco de estudio y anuncia la presentación del mismo en el gran Rex el 17 de Diciembre.

A casi 3 años de la edición de su último trabajo discográfico “Las Lunas”, Estelares vuelve al ruedo y presenta su nuevo sencillo “LOCO”, una canción que invita a perder la razón y sumergirse en la intensidad de los sentidos y de esa locura que, en mayor o menor medida, todos tenemos.

En tono de comedia, narra la historia de un grupo de extravagantes personajes que comparten el espacio real de un café, pero que cada uno está en su mundo. Allí, en sus mundos imaginarios, Christian Sancho y Manuel Moretti se baten a duelo en una carrera de IndyCar, en tanto que el resto de los personajes se resignifican como mecánicos y jefa de equipo.

El videoclip cuenta con el apoyo de YPF y de Juncos Hollinger Racing, el único equipo argentino y latinoamericano de IndyCar, una de las categorías de automovilismo más importantes del mundo.

Para la grabación de las imágenes en croma donde Manuel Moretti y Christian Sancho se baten a duelo, se utilizaron monoplazas de Fórmula 4 del equipo 130R, de Ivo Tomasevic

Junto a Ricardo Juncos y al equipo de ingenieros y de esports de Juncos Hollinger Racing, se desarrollaron una serie de animaciones 3D con una novedosa técnica para la creación de las escenas de carrera pertinentes al arco dramático del relato.