Este viernes presentaron su quinto disco en las plataformas digitales.

Luego del gran recibimiento que tuvieron sus anteriores discos, este viernes 7 de junio presentaron su quinto disco en las plataformas digitales.

“Plata”, grabado en Buenos Aires (Argentina) y Playa Hermosa (Uruguay), producido por Ale Vazquez y Sebastián Teysera, es un álbum que cuenta con 11 canciones, cada una de ellas con su impronta única pero con algo en común: reminiscencias del mar.

Estrenados en enero, marzo y abril “Arariyo”, “Las Palomas” e “Hijos del mar”(junto a Sebastián Teysera vocalista de La Vela Puerca y productor del disco) son los primeros singles que dejaron entrever su flamante álbum.

Un álbum sobre el mar. Once canciones para mantenerse a flote, once travesías en la tormenta, un disco para escuchar entero llevado por la corriente.

La profundidad del sonido, la variedad de instrumentación, la riqueza de estilos, el peso de las canciones y un espíritu aventurero y brillante que lo salpica todo, hacen de PLATA una obra definitiva.

Olas, tempestades, naufragios y playas al atardecer. Marineros que rezan plegarias de amor, el Diablo, la Virgen, la voz de una niña, el canto de la tripulación.

Con cada disco “Eté y Los Problems” consolidan a paso firme su reconocimiento en las grandes ligas del rock rioplatense, navegando rumbo hacia un futuro aún más prometedor.