Después de alzarse con un Grammy y dos Grammys latinos, el cantante rosarino va por los premios Gardel en varias de sus categorías.

“La Conquista Del Espacio” ha sido el álbum ganador de 1 GRAMMY® Awards y 2 GRAMMY® Latinos y Fito Paez se convirtió así en ganador de 8 Premios GRAMMY® Latinos y 1 GRAMMY® Awards. Durante 2020, Paez batió todos los récords de audiencia y cobertura mundial en sus tres shows vía streaming; así, continuó demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, superando el millón y medio de espectadores. En diciembre del 2020 el artista obtuvo además cuatro Premios MEGA en la primera edición de la Radio del Rock Nacional (ARG), todos votados por el público: MEGA de ORO: Fito Paez, Mejor Solista: Fito Paez, Mejor Canción: “La Canción de las Bestias”, Mejor Álbum: La Conquista del Espacio.

En febrero de este año, Netflix anunció la serie “El Amor Después Del Amor” sobre la vida de Fito Paez, dentro de los contenidos más importantes del año. En marzo de este año volvió a tocar en vivo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, donde ofreció cuatro conciertos de solo piano, con entradas totalmente agotadas.

Ahora se lleva 6 nominaciones a los premios más importantes de la música local:

ÁLBUM DEL AÑO: “La Conquista Del Espacio”
CANCIÓN DEL AÑO: “La Canción De Las Bestias”
MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE ROCK: “La Conquista Del Espacio”
INGENIERÍA DE GRABACIÓN: Gustavo Borner, Phil Levine, Diego Olivero
PRODUCTOR DEL AÑO: Fito Paez, Diego Olivero, Gustavo Borner.
MEJOR CANCIÓN DE DUETO / COLABORACIÓN: “Gente en la Calle” junto a Lali