‘De música ligera’ es la canción seleccionada por Flor de Toloache para rendir este tributo a la banda argentina más influyente en todo el continente.

Flor de Toloache sigue sorprendiendo a sus fanáticos con el disco compuesto por varias versiones de canciones de rock al estilo mariachi. En esta ocasión, las ganadoras del Latin GRAMMY® lanzan el icónico tema “De Música Ligera”, una versión en homenaje a la legendaria banda Soda Stereo.

Seguimos recordando las grandes canciones que en su momento marcaron historia y que de alguna otra forma, dejaron su huella en los sonidos de nuestra agrupación. Este  lanzamiento es muy especial y coincide con el arranque de una gira mundial en Argentina. Gracias Totales a todo lo que fue y todo lo que es Soda Stereo”, comentó la agrupación femenina en sus redes.

La primera vez que tocaron el tema al estilo Toloache fue en su presentación para “Música del Parque a la Casa”, iniciativa de IDARTES en Colombia, bajo la curación de Rock al Parque. 

La canción formará parte de un álbum que reinventa temas clásicos e icónicos de rock en inglés y español. El disco que saldrá próximamente también incluye: “Florecita Rockera” (otra canción original de Aterciopelados) y “La Tierra” (un clásico patriótico de 1997 de la banda Ekhymosis, considerado por muchos como el “segundo himno colombiano”).  

Luego de tener la celebración del Mes de la Herencia Hispana interpretando en vivo su música en La Casa Blanca de los Estados Unidos y su reciente participación en el “Person of the Year” del Latin GRAMMY® honrando a Rubén Blades, Flor De Toloache anuncia sus nuevas fechas confirmadas de su gira para el 2022.