La banda liderada por el Indio Solari brindó un aplastaste show el pasado sábado 19 en un colmado Estadio de Huracán. Galería de fotos.

En la previa del mundial, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado le regalaron a sus fans una imponente misa ricotera con un soberbio show, propio de aquellos tiempos Redondos. Basta mencionar que el 19 de noviembre se conmemoraban exactamente 29 años de su presentación en el mismísimo estadio de Huracán.

Desde temprano Parque Patricios se vio inundado por gente que con música y la característica alegría ricotera hicieron la previa a lo que fue un show imponente de casi 4 horas y con una lista de 40 temas entre los cuales no faltaron clásicos de los Redondos, de los propios Fundamentalistas y el recuerdo a Martín Carrizo.

El Indio se hizo presente a su manera en “Yo caníbal”, “Nuestro amo juega al esclavo”, “Encuentro con un ángel amateur” y “Flight 956”; en tanto, un cuarteto de cuerdas sumó a la banda en “Espejismo” y “El tesoro de los inocentes”.

La formación inicial que saltó al Ducó fue Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras; Pablo Sbaraglia, en teclados y guitarras; Fernando Nalé, en bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo en vientos; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería que contó además con un acompañamiento clásico con un cuarteto de cuerdas luego de un breve parate.

Se arengó por la selección (el mismo Sbaraglia pidió un brindis por la albiceleste) y en todo momento se oyeron temas alusivos a nuestro seleccionado, Messi y Maradona.

Scaloni, los Fundamentalistas son argentinos.

Fotos: @victordiaz_77