El grupo liderado por Facundo Soto hizo vibrar por duplicado el estadio Atenas de la ciudad de La Plata. El viernes 26 de agosto volverán a presentarse en el Estadio Obras Sanitarias de CABA.

Por Marita Duhalde

Guasones regresó a su ciudad natal tras tres años. Y en esta oportunidad, el grupo liderado por Facundo Soto hizo vibrar por duplicado (y a sala llena tras agotar entradas en ambos shows) el Estadio Atenas de La Plata.

El público disfrutó de un repertorio lleno de éxitos en el cual aprovecharon para darle vuelo a su nuevo disco “El Huracán (Vol.9)”.

Guasones volvió con todo a La Plata y presentó su nuevo disco

El nuevo trabajo de Guasones fue grabado en el estudio Mirífico de la ciudad de La Plata por Facundo Lizondo y en El Abasto Monsterland de General Rodríguez por Álvaro Villagra.

Villagra, además, estuvo a cargo de la mezcla entre diciembre de 2019 y marzo 2020, excepto el actual corte de difusión “La vida es así”, que fue grabado en febrero de éste año y mezclado en abril también de 2022.

Guasones volvió con todo a La Plata y presentó su nuevo disco

La producción artística es de Jimmy Rip y Guasones.

La banda, integrada por Facundo Soto, Damián Celedon, Matias Sorokin, Esteban Monti y Maxi Tymczyszyn se volverá a presentar el próximo viernes 26 de agosto en el Estadio Obras Sanitarias, donde presentará oficialmente su nuevo álbum.

Según informaron, las entradas estarán próximamente a la venta por el sistema Livepass.