Häshtäg se posiciona desde el norte para intentar meterse en la elite del rock nacional.

Häshtäg es una banda de rock oriunda de Banda del Río Salí, Tucumán. Nacida a mediados de 2015, sus integrantes originales son Sergio Lossi (Voz), Juan Ignacio Maldonado (Guitarra líder). Con la idea de conformar una banda en vivo de cara al 2019, nuevos integrantes se sumaron al proyecto: Franco Ortíz Guaitimalt (batería), Diego Ortíz Guaitimalt (guitarra rítmica), y Enzo Castro (Bajo).

Häshtäg podría definirse como una banda de pop/rock enérgico, con riffs y solos provenientes del Hard/Rock ochentoso. Sin embargo, la banda no se encasilla, pues en su último trabajo atraviesa diversos géneros obteniendo como resultado un gran abanico de sonidos.

Häshtäg cuenta con dos álbumes:”Dulce Sensación”, lanzado en 2017, que refleja mediante un sonido poderoso y alegre muchas vivencias y sensaciones de la juventud.La canción que le da nombre al disco, encabeza una lista de tracks que en su conjunto lograron superar las 100.000 reproducciones en Spotify

“Pasiones y Sueños Rotos”, el trabajo más reciente, lanzado en 2019, es un disco mucho más variado y experimental, con temáticas más sobrias y profundas, producto de la evolución generacional de los miembros.