La noche del sábado marcó un regreso, aunque sea virtual. Ese regreso es el de Indio Solari a los escenarios, en este caso en el estadio Malvinas Argentinas en el show que los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron por Martín Carrizo, ex batero de la banda que sufre de Esclerosis Lateral amiotrófica y tiene que afrontar un costoso tratamiento en el exterior.

El show contó con invitados de lujo y con historia ricotera como Lito Vitale y Sergio Dawi pero el plato fuerte se dio al final donde Solari apareció cantando ‘Nuestro amo juega al esclavo’ y siguió con ‘Angel para tu soledad’.

Los Fundamentalistas recorrieron la historia de Redondos y Solari solista con 26 canciones, 15 de Redondos y 11 de Solari, y cerraron, como no podía ser de otra manera con el clásico Ji Ji Ji, donde se sumó Martín De Pas a la batería, último baterista de la banda.

En una noche llena de emociones y la ‘vuelta’ del Indio se pudo ayudar para que Martín Carrizo tenga, al menos, 3 meses de tratamiento asegurado. Que viva el Rock.