A 15 años de la edición original de “Otro día en el Planeta Tierra” de Intoxicados, Popart Discos presenta una nueva edición del disco,  íntegramente remasterizado para optimizar el sonido en formato digital. 

El pasado martes 29 de septiembre, se cumplieron 15 años de la edición original del disco Otro día en el planeta tierra de Intoxicados. Celebrando este importante aniversario del rock nacional, Popart Discos presentó una nueva versión del disco, íntegramente remasterizado para optimizar el sonido en formato digital.

Además, esta nueva edición incluye los bonus tracks en vivo Fuego y Nunca quise, ambos registrados en el show de presentación del disco en el Estadio Luna Park de Buenos Aires en diciembre de 2005.

Otro día en el planeta tierra es una de las obras que marcó la historia del rock nacional arrasando entre la crítica especializada y liderando las listas de ventas (obtuvo la certificación de Doble Platino con más de 100 mil copias vendidas en tiempos analógicos).

Pero sobre todo, fue protagonista de la metamorfosis artística de Intoxicados, que pasó del barrio al circuito de culto y del circuito de culto a la masividad, manteniendo ese surrealismo genuino que los hizo una banda única en su especie. Conceptualmente, el álbum proponía una visión apocalíptica del planeta, en la que la raza humana se extinguiría bajo el dominio de las hormigas.