La banda liderada por Bruce Dickinson y con gran aceptación en nuestro país agotó todos los tickets para su presentación en Vélez Sarsfield en el marco de la que es, tal vez, la gira más grande en la historia de ellos: “Legacy of the Beast”.

Steve Harris, bajista de Iron Maiden, entusiasma a los fanáticos de nuestro país diciendo: “Pensamos mucho en el setlist para este tour. Sentimos que terminamos con un repertorio muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como ‘Flight of Icarus’, ‘Sign of the cross’ y ‘The clansman‘, con temas que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como ‘The trooper’, ‘2 minutes to midnight’, ‘The number of the beast’, ‘Fear of the dark’, ‘Run to the hills’ y ‘Hallowed be thy name’, entre otros. Toda la banda realmente está disfrutando esta gira y esperamos ver a todos en Argentina nuevamente”.

El 12 de Octubre se va a vivir una verdadera fiesta del metal y, si todavía no compraste tu entrada, posiblemente tengas que conformarte con las malas grabaciones que se suban después a Youtube.