Jack White, el músico, productor, actor estadounidense y guitarrista de The White Stripes anunció el lanzamiento de su disco “Live at Masonic Temple”, editado por Third Man Records, su sello discográfico.

La  grabación del nuevo material  incluye cuatro LP de distintos colores del concierto del 30 de julio de 2014 en el Masonic Temple de Detroit (un total de 38 temas , con más de tres horas y media de duración), así como un siete pulgadas de su actuación del pasado otoño en el Saturday Night Live.

El packaging que cubre los vinilos muestra numerosas instantáneas del concierto en Detroit, tomadas por el fotógrafo David Swanson. 

Asimismo, antes de este lanzamiento, White publicó el audio de la versión en vivo del concierto de Detroit de su canción Missing Pieces, el single debut de su etapa en solitario, tras la disolución de los White Stripes.

“Jack White: Live at Masonic Temple” solo estará disponible para aquellos que estén suscritos a Vault, la plataforma del músico, y  solo puede adquirirse hasta el próximo 31 de enero.