El próximo  viernes 23 de agosto a las 21 hs vuelve JAGUAR al Teatro Monteviejo (Lavalle 3177, Abasto – CABA). Entradas a la venta enwww.tuentrada.com

La banda de rock integrada por estos 4 notables músicos de larga y exitosa trayectoria: Lito Epumer (Guitarras), Daniel Ferrón (bajo, voz), Rodolfo García (batería, voz) y Julián Gancberg (teclados y voz) estará adelantando canciones de su nuevo material que verá la luz en el mes de septiembre.

Estos increíbles músicos han compartido escenarios y grabaciones con la mayoría de grandes artistas de los últimos 50 años de nuestro rock: Luis Alberto Spinetta, Lito Nebbia, Mono Fontana, David Lebón, Dino Saluzzi, Javier Malosetti, , Pedro Aznar, Emilio del Guercio, Rubén Rada, Edelmiro Molinari, entre otros.

Su repertorio está integrado por composiciones propias  y por obras significativas de otros autores, que al momento de ser grabadas contaron con la participación real de alguno de los integrantes del grupo original.

La banda realizó sus primeras presentaciones en el Teatro Monteviejo de Buenos Aires en agosto del 2017, con notable éxito de público y crítica. Desde allí han sumado muchos conciertos en el interior del país y Capital Federal.