El álbum sucesor de “Darkness And Light”, que John Legend sacó a la luz en 2016, ya se encuentra listo para conocer el mundo.

Bigger Love”, el nuevo álbum del cantante y compositor John Legend, estará compuesto por 16 canciones. En él, participaron en calidad de invitados artistas como Gary Clark Jr., Jhené Aiko, Koffe, Rapsody y Camper. Legend publicó hace algunos días en su cuenta oficial de Twitter el arte de tapa -a cargo del artista Charly Palmer- y el tracklist del nuevo álbum.

Además, el artista confirmó en otro comunicado más largo que publicó en su cuenta personal de Instagram que todas las canciones del álbum fueron compuestas antes de que llegara la pandemia de coronavirus y las protestas contra el racismo disparadas a partir del asesinato de George Floyd.

En esa misma publicación, Legend expresó: “Durante estos tiempos dolorosos, algunos de nosotros podemos preguntarnos si está bien reír, bailar o ser romántico. Últimamente, las imágenes de personas negras en los medios nos han estado mostrando todo lo contrario, expresando nuestra indignación colectiva. Pero es muy importante para nosotros continuar mostrando al mundo lo que significa ser negro y ser humano, y lo podemos hacer a través del arte. Este álbum es una celebración de amor, alegría, sensualidad, esperanza, resistencia y acerca de las cosas que hacen que nuestra cultura sea tan bella e influyente”.

John Legend se encuentra entre los miles de artistas que firmaron una carta abierta pidiendo que se reduzcan los presupuestos policiales tras la muerte de George Floyd.