Luego de los adelantos de los singles “El impostor” y “Están por venir”, Jorge Araujo edita su tercer y esperado nuevo álbum de estudio: “Electro, carne y hueso”, una mixtura entre intimidad, tracción a sangre y música electrónica, que abarca todo el disco.

Luego de los adelantos de los singles “El impostor” y “Están por venir”Jorge Araujo edita su tercer y esperado nuevo álbum de estudio: “Electro, carne y hueso”,una mixtura entre intimidad, tracción a sangre y música electrónica, que abarca todo el disco.

En palabras de Jorge: “Este álbum muestra lo que me pasa actualmente. Las letras se refieren a temas de mi vida y mi entorno. No es metafórico en absoluto y la música en muchos casos fue prácticamente compuesta en simultáneo. Mi necesidad de vivir en un lugar alejado de las grandes capitales, se ve plasmado en la canción “El impostor” y “Pepino” se refiere a nuestro querido perro y su lucha contra la hemofilia.

“El proyecto me lo propuso alguien a quién aprecio mucho y que me acompañó en el comienzo de esta nueva etapa artística. Su idea fue separar la composición de la producción. Es por eso que la producción artística la llevaron a cabo tres productores con los cuales no tuve contacto luego de mandarles las canciones y grabar las baterías, guitarras y voces. Obviamente tuve que poder delegar el control de la obra y eso hizo que el disco tenga una estética sonora muy diferente a todo lo que pude imaginar y estoy muy feliz con el resultado final”.

Jorge presentará su nuevo álbum con una fecha en Café Berlín el martes 21 de mayo a las 20.45. Entradas a la venta en Livepass

Jorge Araujo presenta su tercer disco de estudio: 'Electro, carne y hueso'