El cantautor uruguayo vuelve a nuestro país para presentarse el 6, 7 y 8 de Mayo en el Gran Rex. Las localidades ya están a la venta por Ticketek.

Después de más de un año alejado de los conciertos presenciales, el artista uruguayo, radicado en España desde hace mas de 2 décadas, comenzó una gira de conciertos por distintas ciudades de España en el verano europeo de 2021, buscando la cercanía entre público y artista como vector de comunicación.

Esto dice Jorge Drexler sobre su regreso a nuestro país: “Amigos y amigas de Argentina, no saben la alegría que tengo de volver a tocar ahí!. Siempre, tocar en Argentina, para mí, fue algo realmente muy especial. Cuando mi carrera estaba en un punto muerto, fue allí que empecé a sentir, que lo que hacía tenía un sentido.

Cada vez que regreso siento otra vez ese calor, esa alegría, esa demostración de los afectos y estoy muy emocionado por volver a tocar ahí. Estoy terminando la grabación del disco nuevo, que vamos a presentar en estos próximos conciertos, me siento muy contento con cómo está quedando este nuevo disco. Sinceramente, fue el disco más difícil que hice en mi vida, éstos han sido tiempos difíciles para todos y eso también se refleja en el momento de escribir y de hacer las canciones, pero es eso mismo, lo que hace que sea un disco muy especial y muy querido para mí. Los quiero mucho y nos vemos dentro de muy  poco”.

Jorge Drexler regresa a la Argentina