El pasado sábado 19 de septiembre, Jóvenes Pordioseros, también conocida como la banda de los barrios dio su primer concierto online en vivo y fue todo un éxito. 

La transmisión comenzó a las 22:30hs con una cuenta regresiva musicalizada con las canciones de la banda para ir calentando motores de la audiencia. Puntualmente a las 23hs, se encendieron las cámaras bajo la producción de Hormiguitas Films y mostrando la gran puesta de Rockin Music Bar, Jóvenes pordioseros comenzaron a hacer sonar con un excelente sonido las primeras notas del show vía streaming que contó con un extenso repertorio de 29 canciones.

Cabe destacar que todas aquellas personas que compraron su entrada podrán revivir el concierto hasta este viernes 25 de septiembre a las 00hs ingresando a la web de PassLine.

Jóvenes pordioseros, además se encuentra trabajando en la mezcla de 6 sencillos grabados en el segundo show de El Teatrito que realizaron en noviembre del 2019. Algunos de estos temas, también son de material que no fueron incluidos en su más reciente DVD “Viva El Rock And Roll” lanzado a principios de octubre del mismo año.