El cantante cordobés abre su corazón y presenta esta canción que es una declaración de amor, compromiso y apuesta a futuro.

Haciendole honor a su carrera, Juan Ingaramo empezó el 2021 con dos singles tan eclécticos como efectivos. Aunque los estilos y las claves de sus canciones pendulen hay algo que siempre las une, un hilo que las va bordando.

No necesito y El Fenómeno del Mambo dieron inicio a un año quiebre para el artista cordobés que en este nuevo single, tercer adelanto de su cuarto disco de estudio, no solo nos propone algo nuevo si no que se nos propone. Como siempre, en dupla infalible con Nico Cotton, Juan Ingaramo vuelve a casarse con los ritmos latinos. En este caso la clave reggaetonera se adueña de una melodía irresistible.

A lo largo de su carrera, sus canciones nos fueron contando todas sus aventuras y conflictos amorosos. Ya lo vimos buscar un amor despojado en Soltar, no poder tener novia en Fobia, enamorarse en Romeo y Violeta, extrañar en No necesito, estar en el ojo de la tormenta en El Fenómeno del Mambo. Ahora, en Casamiento Juan apuesta a un futuro de afecto, familia y proyectos.