Música

Kapanga presenta ‘Kapanga Night ShowII’

Compartir

El sábado 24 de Octubre, a las 21, la banda más fiestera brinda su segundo streaming.

El sábado 24 de octubre Kapanga brindará el segundo “Kapanga Night Show”, un espectáculo renovado que va enriqueciéndose con cada emisión. Este nuevo encuentro también se plantea como un programa de televisión (al igual que el primero), una experiencia multiperformática preparada especialmente para que el público pueda disfrutar en su casa desde cualquier parte del mundo.   

En esta segunda función no faltarán los mejores temas de la banda, un repaso por todos sus hits con invitados sorpresa, juegos, la conducción estelar del Pollo Cerviño y muchas sorpresas más.  En estos tiempos donde nuestra industria se ve tan afectada, Kapanga se reinventa y ofrece un espectáculo único y original a través de las pantallas en un segundo live streaming histórico.

Ruben Garcia

Periodista. Papá de Juli, Lola y Cata. Director de Arte Emergente y Actividades Culturales en Espacios Públicos en el Municipio de Bahía Blanca. Ganador del Martín Fierro Federal 2013 y el premio Caduceo 2014 como mejor programa de Rock. Fundamentalista del Malbec.

Publicado por
Ruben Garcia