Kato Ska feat Neville & Sugary Staple lanzan el nuevo single y video, correspondiente a el próximo álbum de Kato Ska, próximo a salir.

BLAH BLAH corresponde al primer corte adelanto del próximo álbum de KATO SKA, lanzado a través del sello independiente Argie Pop Records,con la participación especial del pilar del movimiento 2-Tone: Neville Staple (ex vocalista de The Specials) y su esposa Christine “Sugary” Staple. 

“Les propusimos evaluar la posibilidad de trabajar juntos, entendiendo las dimensiones entre un músico de cuarenta años de experiencia internacional y un artista emergente. Apelando a esa necesidad artística de unificar dos mundos tan diferentes a través de valores de un mismo estilo” expresan los protagonistas. 

La calidez del músico británico-jamaicano, y su compañera de vida, hacen posible que el sueño se materialice en una canción que termina de cocinarse a fines del 2020 en los estudios TDR, junto a Lucas Becerra;y Kangrejoz Records, de la mano de Goy Karamelo (Karamelo Santo)en grabación, mezcla y mastering. Además, participa Lisandro Redondo en el saxo barítono.

“Neville y yo estuvimos muy contentos de trabajar con los chicos de Kato Ska. Además de ser grandes músicos, añaden un elemento que nos encanta. La música es mejor cuando es divertida, y todos tenemos un poco de ‘bla bla’ en nuestras vidas”, destacada Sugary Staple.

The Original Rude Boy agrega: “Nos piden que hagamos muchas canciones con bandas de todo el mundo, pero no podemos llevar adelante todas. Sugary sugirió que trabajemos con Kato Ska porque realmente parecían buenos chicos y muy profesionales. También tienen una gran vibra ska 2-Tone en su estilo y nos encantó el tema. Pensamos que funcionaría muy bien con nuestra gira sudamericana 2021. Desafortunadamente, debido a las restricciones de Covid, no podemos ir a Argentina. Pero sí disfrutar de esta brillante canción co-escrita de Blah Blah. Tal vez compartamos una actuación en el escenario algún día”.