Éste es el primer lanzamiento de KIANEA, un nuevo proyecto sin jurisdicciones. Cargado con historias, sintetizadores y melodías pegajosas.

Juego Limpio cuenta con 5 canciones que atraviesan el Indie, el pop, el rock, con letras muy personales, con ritmos y melodías que quieren quedarse en tu cabeza por días. El EP cuenta con la producción de Pat Alvarez, y tanto como el proyecto, no se limita a la hora de hablar de estilos, si no que busca nutrirse de todo lo que sea necesario para llegar a plasmar la energía y la emoción de las canciones.

Kianea presenta 'Juego Limpio'

Ante el deseo de potenciar el material ya casi realizado, Pat Alvarez fue quien se encargó de acompañar el proceso de producción dando los toques pre y post grabación. Participaron del disco músicos invitados como Julián Fleker (músico/productor) quien grabo las baterías en Küla Studios, y Beto Grammatico dejó su marca en las guitarras grabadas en Blue Noise.

Juego Limpio se terminó de mezclar durante la cuarentena, siendo producto final de incontables videollamadas y escuchas para delimitar el sonido al que se quería llegar. “Paradigma”, fue la canción elegida como adelanto, la cual encaja con los tiempos actuales que nos tocan transitar. En breve saldrá el videoclip que plasmará su esencia.