Tras el éxito de su más anterior single “Ta Chido” junto a Oscu que suma más de 2.800.000 de views llega “pico y pala” producido por Xlab y Omar Varela.

KifyKify pisa cada vez más fuerte dentro del género y se perfila a ser uno de los nuevos referentes en la música urbana. A pocos días del lanzamiento de “Ta Chido” nos trae “Pico y Pala” que ya suma más de 250.000 views, este nuevo single fue producido por Xlab y Omar Varela.

Ignacio De La Cruz, más conocido por su nombre artístico, KifyKify es el nuevo artista platense que se incorporó al sello líder de música urbana, Mueva Records. Su primer single bajo el sello fue “Legal” junto a Kidd Samu, producido por Laucha Preciado (productor de otros artistas como C.R.O y Kaktov) y Omar Varela, además durante la cuarentena lanzó “Ice Kush”, “Hood”, “Dior”, “Ta Chido” y “Pico y Pala”.

Kifykify, al igual que muchos en la escena viene del freestyle. Editaba los videos de sus primeras canciones, filmados en su barrio de La Plata y los subía a YouTube. Así fue como conectó con otros artistas y productores, entre ellos, Laucha Preciado con quien desarrolló su carrera de manera profesional. En 2019 empezó a llamar la atención de la escena con canciones como “Hola”, “Drip” y “Jetski” que actualmente suman millones de reproducciones en YouTube. Así llegó a oídos de Omar Varela y decidió integrarlo a la crew de Mueva Records junto a su productor, Laucha Preciado.