Los cordobeses vuelven con esta emblemática canción de Nino Bravo que enamoró a todo el mundo en la década del 70.

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de “Un Beso y una Flor”, producida 100% de forma independiente y con la alegría y el desenfado que caracteriza el sonido del grupo. Para darle vida a este trabajo, Darío Grillo Grupenmajer, líder de la banda, tuvo claro desde un primer momento que quería contar con la participación de la agrupación de rock argentino La Beriso.

“[‘Un Beso y una Flor’] es un tema que  siempre estuvo en mi cabeza dando vuelta y no hacía mucho tiempo había leído la noticia de que cumplía 50 años desde su lanzamiento. Fue muy loco porque suena mi teléfono y Gonzalo, baterista y productor musical de la banda,  me dice ‘¡Escucha!’. Cuando sonó la versión que me presentó Gonzalo en los parlantes de mi teléfono no dudé ni un segundo, y enseguida se me vino La Beriso a la cabeza. Fue como una señal, quería  hacer este tema junto a ellos, ya que para mi gusto es una de las mejores bandas del rock  nacional”, declaró Darío Grillo Grupenmajer. Por su parte, la producción musical y arreglos corrieron bajo la responsabilidad de Gonzalo Gómez.

La grabación, mezcla y el masterizado se realizó en Sector 7G Estudio, Cosquín, Córdoba. Además, el single será acompañado por un videoclip que se estrenará en el Canal Oficial de YouTube de La Banda de Grillo el mismo 6 de mayo. Para su realización, esta pieza contó con  la dirección y producción general de Darío Grupenmajer y la realización integral de Daniel Fernández.