La Burrita Cumbión presenta su nuevo clip, “Cobarde”, con la participación estelar de Jorge Serrano (Auténticos Decadentes).

Se trata de un bolero con aires mariachis que habla del desencuentro, la traición y los desengaños amorosos, con una melodía irresistible y la “magia Serrano” que embellece todo lo que toca. Además la canción cuenta con los arreglos del reconocido músico y productor mexicano Sergio Naranjo y la producción de Anel Paz.

La Burrita Cumbión es una banda argentina de rock latino formada en 2015 en la Ciudad De Buenos Aires. Cuenta con 2 discos y un EP (Perdiendo El Tiempo) lanzado recientemente.

Su primer disco (grabado y producido por Anel Paz) hizo que los nominen a los prestigiosos premios Gardel.

Grabaron colaboraciones con artistas de la talla de Jorge Serrano (Decadentes), Señor Flavio (Cadillacs), Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat) y el Mono (Kapanga).

En pandemia participaron de las ediciones virtuales de los festivales Quilmes Rock y Billboard AR, y acaban de presentarse en la última edición del Quilmes Rock que convocó a mas de 100.000 personas en dos jornadas.

Hicieron 3 giras por México tocando en grandes festivales: Tecate Coordenada, Rock X La Vida, De La Cerveza y Luces De Otoño. En Junio de este año visitaron por primera vez Santiago y Concepción (Chile) teloneando con gran repercusión a Los Auténticos Decadentes. También fueron su banda invitada en numerosas oportunidades, en México y Argentina.