El 28 de Junio Pity Álvarez cumplió 47 años en la cárcel, donde recibió la visita de su mamá, tuvo su torta de cumpleaños y el saludo, vía carta, de Andrés Calamaro, con quien grabó la canción ‘Fuego’, allá por 2005.

El ex Intoxicados vive sus días en la sombra, por el homicidio de Cristian Díaz, a quien asesinó, con un arma de fuego, en el barrio Samoré de Villa Lugano.

Esta es la carta de Calamaro a Pity:

Querido hermano

Cuando llegue al país te daré un abrazo muy fraternal, siempre con vos. Estamos de gira en España, inspirados. Siempre sos mi inspiración. Tengo muchas ganas de verte, siempre pienso en vos. Estoy volviendo a tocar todas las canciones y a experimentar, como te gusta a vos. Sensibilidad y música.

Termino acá, vuelvo y te voy a ver, te mando abrazo, sabés que me tenés. Tenemos a nuestros amigos en común. Te quiero mucho. Somos músicos todos los días. Somos Pity todos los días.

Hablemos, inventemos o intentemos cosas. Te abrazo mucho, te quiero. El que resiste, gana, dijo el español Premio Nobel, Camilo José Cela. Aguantá, querido. Sé que vas a salir mejor de esto, somos jóvenes todavía, aprendemos todos los días. Yo sigo entendiendo cosas que parece que estaban claras cuando me las dijeron hace mil años.

Esto va a pasar, vas a salir más enfocado en la música. En la vida. El rock te necesita, y vos necesitás seguir tocando. El viernes tocaré en Madrid y te dedicaré el concierto, lo digo mientras escucho tus canciones y toco mis instrumentos”.

Te quiero mucho. Andrés