La canción es el primer corte de su próximo disco y anuncia su 11va gira por Europa.

La Fanfarria del Capitán estrena nuevo sencillo, adelanto de su sexto disco“El Cantomanto“. “Happiness” es una delicada canción que abre el álbum e invita a sumergirse en un nuevo mundo que propone esta banda itinerante. “Happiness” tiene olor a folk y viste un minimalismo exquisito en lo musical, que acompaña la dulce voz de Vicky Cornejo. La canción expresa en su letra la sensación de darse cuenta de cuán felices éramos en tiempos pasados, sin estar conscientes de ello.

“ElCantomanto” verá la luz el 17 de junio de 2022 bajo los sellos Sudestada Sounds (Argentina) y Tropical Diáspora (Alemania), y fue grabado durante los últimos dos años, la mayoría del tiempo en pandemia. La creatividad generada en tiempos de reclusión ha logrado en este disco una composición más íntima y exploratoria, y a la vez retrata la riqueza cultural que La Fanfarria va adquiriendo a través de sus viajes. El álbum es un delicioso abanico de estilos diferentes: el recorrido musical de “El Cantomanto” nos transporta por canciones escritas al lado del fuego quemando hojas de otoño, pasando por balkanbeatska, rock y pop indies con el deseo de bailar y volver a saltar en las pistas.

El videoclip de la canción se filmó en los bosques del norte de Alemania. Tiene un fluir melancólico con imágenes de la “blue hour”, amaneceres oníricos, árboles fantásticos y una dama en una caravana entre el sueño y la vigilia.