En el marco del ‘Disciplina tour’, Lali combatió la fría y lluviosa noche bahiense colmando el estadio Osvaldo Casanova con más de 2400 almas.

Lali Espósito está llamada a ser de las artistas más convocantes e influyentes del año, y esto lo demuestra en cada presentación y pasando las fronteras, agotando dos shows en Israel en cuestión de horas.

La cantante y actriz llegó a Bahía Blanca con la promesa de una lista bailable para las 2400 personas que cantaron sold out en la cancha de Basquet del Club Estudiantes donde el 80% de los concurrentes eran personas del sexo femenino.

Lali impuso su disciplina en Bahía Blanca
PH: https://www.instagram.com/tamaraortizph/

Se hizo tiempo para leer cantidad de carteles que le dedicaban hermosas palabras y un hasta ‘te quiero más que a mi abuela’, bailó, interactuó con el desparpajo y la naturalidad a la que nos tiene acostumbrados y cantó todos sus hits. Nadie quedó decepcionado.

Lali también se mostró preocupada por sus fans, que en el campo sufrían algún desmayo o descompensación, ella paraba su show y retomaba la canción, sin hacerse mucho problema y hasta festejando porque ‘la jodita iba a ser más larga’.

Una puesta técnica impecable, un sonido perfecto, un cuerpo de bailarines exacto, para lograr un show a la altura de las expectativas. Esta fue la lista de canciones de una noche que va a quedar en el recuerdo de los bahienses.

Lali impuso su disciplina en Bahía Blanca