En una reciente entrevista, Liam Gallagher confesó que en una ocasión estuvo a punto de incendiar el hogar de su hermano, Noel.

El músico, compositor y exmitad de Oasis, Liam Gallagher, confesó en una reciente entrevista que estuvo a punto de incendiar la casa que su hermano, Noel Gallagher, tiene en Ibiza.

Liam fue entrevistado en el programa de televisión “Save Our Summer”, conducido por el futbolista Peter Crouch, en donde, además de presentar su nuevo álbum, “MTV Unplugged (Live At Hell City Hall)”, habló sobre el incidente que tuvo lugar antes de la desagradable separación de la banda Oasis, que compartía con su hermano, en el año 2009.

En plena gira con la banda y luego de un concierto, los hermanos Gallagher llegaron a la casa ubicada en las Islas Baleares, y tras sólo 10  minutos -entre botellas de alcohol y cigarrillos- sucedió el accidente que casi destruye por completo la casa de Noam.

El viernes pasado, Liam participó en una encuesta realizada en vivo en la cuenta oficial de Twitter de su amigo Tim Burgess (la voz principal de The Charlatans), y respondió preguntas realizadas por los fanáticos sobre su nuevo álbum.

El nuevo trabajo, “MTV Unplugged (Live At Hell City Hall)” contiene, además de sus mejores canciones como solista,  hermosas versiones de los temas de Oasis “Some Might Say”, “Stand By Me”, “Cast No Shadow” y “Champagne Supernova” .