Categorías: Música

Lisandro Aristimuño presenta ‘Señal 1’

Compartir

Luego de “Levitar” la nueva canción que LISANDRO ARISTIMUÑO publicó el 13 de diciembre pasado, presenta ahora “Señal 1”, el segundo single adelanto de su próximo álbum a editarse este año 2020. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Considerado uno de los artistas más originales y creativos de esta época, fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Ganador de 4 Premios Gardel, nominado a los Grammy Latinos y distinguido por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina. Lleva editados 9 discos y acaba de realizar el lanzamiento  de “Mundo Anfibio” en una especial edición en vinilo doble de colección.

El 26 de enero actuará en La Fiesta Nacional del Mar y el Acampante en Viedma y el 15 de febrero participará del Festival Buena Vibra en el Hipódromo de Palermo.

Ruben Garcia

Periodista. Papá de Juli, Lola y Cata. Director de Arte Emergente y Actividades Culturales en Espacios Públicos en el Municipio de Bahía Blanca. Ganador del Martín Fierro Federal 2013 y el premio Caduceo 2014 como mejor programa de Rock. Fundamentalista del Malbec.

Publicado por
Ruben Garcia