Lisandro Aristimuño regresa al Teatro Gran Rex para presentar su nuevo show: SET1 y anuncia su gira por Argentina.

Se trata de un concierto íntimo y unipersonal, recorriendo su obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato.

Propone temas que representan y resumen su universo musical lúdico, develador y ecléctico, creando en vivo bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

Luego de su gira por España, continúa sus presentaciones de SET1 en Argentina y Latinoamérica, cautivando a “propios y extraños” con sus canciones y performance, que llena todo escenario e invita a flotar sobre su mundo sonoro.Cabe destacar que el disco SET1 fue grabado en vivo durante el 2021 y editado en plataformas digitales en mayo de este año.  SET1 es el resultado del reencuentro entre el artista y su estudio, como espacio creativo, de ensayo y composición.

Es aquí que Aristimuño en plena pandemia comienza a jugar entre máquinas, guitarras y canciones de todo su repertorio, dándole forma a esta propuesta primero en un show unipersonal, para luego terminar siendo un registro en vivo. SET1 reúne 7 canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año 2021. Un repertorio elegido por el artista que representa y resume el espíritu y riqueza de su presentación como solista. Grabaciones que transmiten de manera transparente el sentir del público frente a su propuesta musical.