El sexto álbum de Los Abuelos de la Nada se hizo esperar 35 años y este próximo 18 de agosto sale a la venta en todas las disquerías del país y en formato digital. Además, la banda se vuelve a presentar en Buenos Aires en el TEATRO COLISEO, en Rosario en el Teatro Broadway y sale de gira por el Gran Buenos Aires.

Los Abuelos de la Nada y amigos” saldrá en formato digital, CD y VINILO, y será editado por RGS DISCOS. El disco de Los Abuelos incluye 11 canciones de las cuales 9 son clásicos y  2 inéditas. Fue grabado por la banda durante el 2020 junto a grandes invitados: Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.
 
La nueva formación liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión), Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz), Sebastian Peyceré (batería), Alberto Perrone (bajos) y Frankie Langdon (voz).

El corte de difusión del disco es GUINDILLA ARDIENTE, clásico tema de Miguel Abuelo, interpretado en éste caso por Goyo de Bándalos Chinos y Gato Azul Peralta, la voz de Los Abuelos de la Nada.