Los Caligaris se unen a Coti Sorokin para presentar nueva canción mientras se preparan para el 16 de Junio llegar al estadio Luna Park.

Luego de lanzar su versión de “Pero Que Necesidad” junto a Inspector & Estrambóticos del gran Juan Gabriel que sin dudas fue un éxito, Los Caligaris iniciaron su gira “Premios Caligaris- El Barrio de Gala” con entradas agotadas y todo un teatro vestido de ceremonia en El Teatro Del Libertador, Córdoba. 

Ahora, la banda se prepara para estrenar “Hablar De Flores”, single + videoclip, un nuevo sencillo en colaboración con Coti, uniendo sus voces por primera vez para deleitar con esta hermosa canción. 

Bajo la producción artística de Nico Cotton, Los Caligaris se mantienen fieles a su estilo alegre y contagioso con un ritmo pegadizo, ofreciendo una melodía irresistible y esta vez con el condimento extra de la participación de uno de los compositores más destacados de nuestro rock nacional, Coti.

La banda sorprenderá a sus fans y como dice el estribillo, en el que transmiten un mensaje contundente de vivir sin preocupaciones, y de que a fin de cuentas nada es importante:

“Universo lleno de colores, un catálogo de buenas intenciones, y no lograba que se fijaran en mí y no importaba porque al final de cuentas nada es importante, todos adentro contenemos un diamante, algunos más opacos, algunos más brillantes”

Una canción que sin duda será un hit que sonará fuerte en todos lados, uno más de su repertorio, un infaltable en sus shows que seguramente será tocada junto con su set list en su gira “Premios Caligaris, Barrio de Gala”.

Es importante anunciar que su nuevo espectáculo ya tiene fechas confirmadas para el 8 de junio en el Movistar Arena de Colombia, el 16 de junio en el prestigioso Luna Park en Buenos Aires, luego se van para México, país donde se sienten como en casa, para realizar una serie de shows: 2,3 y 4 de Agosto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, 16 de agosto en el Arena Monterrey, Monterrey y 17 del mismo mes en el Auditorio Telmex, Guadalajara. 

Luego, regresan a su país para hacer presentaciones el 5 de octubre en el Quality Arena, Córdoba y el 26 de octubre en el Arena Stadium en Mendoza. 

Después del debut de su nuevo concepto, en el Teatro Del Libertador donde recibieron a sus primeros invitados de gala, Los Caligaris se preparan para un futuro lleno prometedor.