Los Rolling Stones abrirán una tienda de merchandising en una de las calles más rockeras de Londres: Carnaby Street

Los Stones estuvieron con mucha actividad en estos últimos meses: definitivamente, la pandemia por el coronavirus no fue un impedimento para que el grupo siguiera con sus proyectos. Durante este tiempo, la banda británica participó de un evento vía streaming, lanzó un nuevo tema y remasterizó su disco Goats Head Soup.

Esta vez, Mick Jagger y compañía anunciaron que abrirán un local en Londres donde los fans podrán comprar ropa y otros productos de merchandising relacionados con el grupo, como artículos de cristal que llevarán grabada la famosa lengua que identifica a los Rolling Stones.También venderán sombreros de la marca sueca Stutterheim, que fueron diseñado entre la banda y la compañía Bravado.

El negocio abrirá sus puertas el 9 de septiembre en el barrio de Soho, en el número 9 de la emblemática calle Carnaby Street, zona que  siempre estuvo relacionada con el mundo del rock. La tienda estará adornada con letras de las canciones de los Rolling Stones y tapas de sus famosos álbumes.

“Soho siempre encapsuló al rock and roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio. Estamos seguros de que este emocionante proyecto, que nuestros amigos de Bravado crearon, será una experiencia única para cualquiera que venga a Londres”, destacó el grupo, según publicó la agencia EFE.

Por su parte, el representante de Bravado, Mat Vlasic, señaló que este negocio es el resultado de “años de planificación” y será “un destino al que los seguidores podrán conectar y sumergirse en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y queridas del mundo.