El cantante agotó las 4 primeras funciones en el Teatro Ópera y suma una nueva función para el 14 de Marzo.

Por el éxito de venta luego de haber agotado cuatro funciones para el Teatro Ópera (9,10,12 y 13 de marzo) a horas de haberse anunciado, Luciano Pereyra agrega una nueva función el 14 de marzo. Su regreso a los shows presenciales ha sido con tres funciones a sala llena en el Quality Estadio de Córdoba y dos en el Anfiteatro Municipal de Rosario. 

Con una propuesta artística renovada y siempre deslumbrante, siguiendo todos los cuidados específicos a los protocolos sanitarios aprobados, Luciano regresa a los escenarios para reencontrarse con su público, un show imperdible en el cual interpretará sus grandes éxitos de siempre y sus nuevas canciones en versiones acústicas preparadas especialmente para estos conciertos acompañados de un marco escenográfico de distinción.

En noviembre pasado realizó una exquisita presentación por streaming “En tu casa desde el Teatro Ópera” que inmediatamente se convirtió en un extraordinario éxito de venta con visualización nacional e internacional y gran repercusión en los principales medios de la región.