Luego de su exitoso show en el teatro Coliseo sold out, Luz presenta su ep: ‘Pierdo el amor’, una live session imperdible.

Luego de su exitosa presentación a sala llena en el Teatro Coliseo y de su visita a Estados Unidos, donde estuvo grabando nuevos temas, sumado a sus primeras nominaciones a Los Premios Gardel como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Artista Pop”, Luz nos abre su corazón compartiendo una experiencia única al revelar un EP titulado PIERDO EL AMOR, donde podemos disfrutar de la voz de LUZ en vivo interpretando Animales, Pierdo el amor, Nunca y No lo pienses más, las canciones más representativas de su gran álbum debut ALTAR. 

Pierdo el amor es una emocionante canción que le permite a LUZ lucir sus rangos vocales y que cuenta una dolorosa historia sobre su realidad y su fuerte convicción de no perder el amor.
En la live session se encuentra acompañada por su increíble banda, quienes son testigos de cada uno de los triunfos que Luz logra en cada escenario.

Esta reversión nos pone la piel de gallina y nos afirma cada vez más la versatilidad que tiene como cantante con su voz, que logra ser tan sutil y a la vez tan poderosa, la cual le permite mostrarse a flor de piel con sus emociones y traspasar ese sentimiento a sus oyentes tan naturalmente. 

Con esta nueva versión, la joven artista sigue abriendo su camino hacía un futuro prometedor lleno de reconocimiento y oportunidades únicas.

Luz Gaggi estará tocando su álbum debut el 14 de junio en el Centro Cultural Güemes en Rosario, y el 5 de julio en el Teatro Opera de La Plata, siendo estas las dos primeras fechas confirmadas de su tour “Altar”con el que recorrerá el país.