The Who inauguraron en noviembre del año pasado el Camden Music Walk of Fame y a esa primera piedra del paseo se suma ahora una segunda, la de Madness. La banda asistió el lunes pasado a la ceremonia de presentación de su galardón en la que su padrino fue Dizzee Rascal y que contó con la presencia del músico de The Specials, Lynval Golding.

Entre otras cosas, Dizzee dijo: «Cuarenta años haciendo música, eso es algo serio. Son un tesoro nacional”.

Al describir su honor, el cantante de Madness Suggs dijo: “Camden Town siempre ha sido un lugar caliente de cultura y música y tuvimos el gran privilegio de haber iniciado nuestra carrera en esta gran ciudad. Sin Camden no habríamos sido nada, así que es un gran honor ser los destinatarios de la piedra del Paseo de la Fama de la Música. Gracias”.

Se anuncia que la tercera piedra del Paseo de Camden se va a colocar hoy miércoles 4 de marzo: la de su hija predilecta, Amy Winehouse, en un acto que estará seguido de una recaudación de fondos para su Fundación.

Los padres de Amy, Mitch y Janis, han manifestado: «Todos sabemos lo mucho que Amy adoraba a Camden, así que cuán apropiado es que su nombre sea parte del tejido del lugar que amaba. Ser parte del Paseo de la Fama de la Música es un gran honor. Estamos absolutamente encantados de que el legado musical de Amy se celebre de esta manera».