Con la producción de Adam Anders (Glee, The Prom) la cantante corta su segunda canción y promete romper todos los rankings.

Maia Reficco, de 20 años, obtuvo gran reconocimiento como actriz de televisión protagonizando la exitosa serie de televisión musical internacional de Nickelodeon, “Kally’s Mashup”. También interpretó el papel de Evita (Young Evita) en Broadway.

En su nueva etapa como artista solista, Maia eligió grabar en español, honrando el idioma nativo de sus padres y su identidad latina.

Tras el éxito de su single anterior “Tuya” y después de pisar un escenario virtual en diciembre pasado para celebrar su debut en solitario con fans de todo el mundo, la artista y actriz argentino-estadounidense lanza “De Tí”, su segundo sencillo. La contagiosa balada pop fue escrita por Maia Reficco, Troy Scott y Alvaro Rodríguez; producida por Andy Mack y el galardonado productor musical Adam Anders (“Glee”, “The Prom”); la masterización estuvo a cargo de Fredrick Jansson y la publicación bajo el sello disquero Deep Well Records.