Es el segundo adelanto de ESTALLANDO BARES, el nuevo disco que la banda lanzará en este 2022. Su letra recrea frases de las canciones fundacionales de la banda. Un deleite para los viejos fans. Es el nuevo himno de MALA SUERTE, a la altura del gran hit Cuando el sol se va.

Banda punk con influencias celtas, pionera en mixturar ambos estilos. Instrumentos como la gaita, el banjo, la mandolina, el acordeón y el violín se mezclan con la distorsión de las guitarras y la furia del punk-rock generando emociones diversas y climas heroicos.

Formada en 1990 en la ciudad de Buenos Aires, MALA SUERTE tuvo intensa actividad en aquellos años hasta su separación en 1997. En su recorrido por aquellos años pisó escenarios emblemáticos como los de Cemento, Die Schulle, Arlequines, entre otros, y el estadio Obras Sanitarias donde teloneó a The Ramones en 1995.

En 2017 regresó con su formación original, la reedición de sus primeros discos en un box set “Cerveza, gaitas y punk rock” y la promesa de la grabación de un nuevo álbum luego de 20 años. En abril de 2017 MALA SUERTE volvió a los escenarios en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con entradas agotadas, en octubre de ese mismo año abrió el show de los alemanes Die Toten Hosen en el estadio Obras Sanitarias y también el de los norteamericanos Dropkick Murphys en el Teatro de Flores.

En su primera etapa grabaron 3 discos combinando punk rock y folk irlandés: La máxima emoción” (1992), “Sinfonía nocturna” (1994) y “La herencia de los náufragos” (1995). Sus referencias musicales incluyen bandas tales como The Pogues, Stiff Little Fingers, The Ramones, Die Toten Hosen, Dropkick Murphys y Toy Dolls, entre otras.