Malambo Ska se anima, por primera vez, a componer en castellano y presentan ‘La Cuenta’.

MALAMBO SKA presenta su nuevo sencillo LA CUENTA, grabado a mediados del 2021 en los estudios TDR, junto a Lucas Becerra. Goy (Karamelo Santo) realiza el proceso de mezcla y mastering, desde Kangrejoz Records, como parte del apoyo colectivo de Ska Argentino. 

La incertidumbre durante el período pandémico sitúa a los integrantes en un momento de introspección y los impulsa a seguir más allá de todo: “El darse cuenta de que tener una banda no es sólo querer pegarla o que te salga todo bien. Sino que es el día a día de estar ahí y una forma de vida. De romper la rutina y canalizar las energías a través de la música”, destacan. 

Esta etapa los encuentra en un proceso de cambio, donde parte de los objetivos es generar otro grado de conexión con el público. Tal es así, que deciden componer por primera vez en castellano: “Queremos que la gente entienda lo que estamos diciendo. Creemos que es una canción para hacer catarsis de la cuarentena, para bailar y volver a disfrutar de los shows en vivo”, agregan.