MANGO PARA ARMAR presenta su primer EP HOMÓNIMO, grabado en el Home Studio de Tomás Egüez, cantante del proyecto, entre abril y septiembre del 2021. Las pistas de las composiciones son ejecutadas por los propios integrantes; mientras que la mezcla y los arreglos de voces quedan a cargo de Tomás Sáez (Anecoicos). 

Cuenta con cinco canciones de autoría propia, que nacen de las ganas de hacer música, salir a tocar y que a la gente le guste lo que hacen. “Creemos que la aprobación del público es vital para seguir inspirados y ser mejores”, destacan los protagonistas. 
 
El primer amor de la banda atraviesa diferentes temáticas y sensaciones alejadas de la homogeneidad: “Hay una cierta incomodidad hacia el orden establecido, que responde desde la lírica hasta la estructura misma de la canción. A su vez, existe una búsqueda por transmitir esa sensación de desazón, causada por las propias inseguridades“, agregan.

MANGO PARA ARMAR nace de las ganas de cinco amigos en formar una banda y salir a tocar a mediados del 2014. De esta manera, componen un grupo de canciones, que más adelante son incluidas en el primer EP Homónimo.