‘Alto el fuego’ es el nuevo corte de Manjar con dos invitados de lujo para lograr una combinación explosiva y de calidad.

Alto El fuego corresponde al nuevo single de Manjar, adelanto de su próximo disco. Grabado entre junio y noviembre del 2019 en Estudio Romaphonic, bajo la producción artística de los propios integrantes y con la colaboración de Tavo Lozano. La mezcla y el mastering, en tanto, quedan a cargo de Jero Olivera

“Nos encontramos en una faceta más minimalistas, donde le damos más importancia a la cuestión literaria, las armonías y melodías. Técnicamente es una versión mejorada de Cambiando La Piel y está buenísima”. 

Si bien no estaba en sus planes sacar a luz un videoclip, los registros capturados por Brief Entertainment, reflejan la emoción y espontaneidad vivida durante la jornada que contó con la participación especial de Las Pastillas del Abuelo y Chucky de Ipola.


“Teníamos una letra dedicada al Chapu y un día vino Germán “Pity” al ensayo y nos quedamos horas vistiendo a la canción. Después nos metimos a grabar y pasó todo esto maravilloso. Fue una tarde de muchas emociones encontradas, anécdotas y risas entre amigos compartiendo música”, destaca la banda.