El músico Manuel Angelini lanzó una canción que tardó cinco años en ver la luz pero que vale cada día de espera.

El músico y artista multifacético  Manu Angelini lanzó su sencillo musical “Con tu rastro”, una canción dulce en ritmo de vals con sonoridad acústica.

Con producción artística de Sebastián Schachtel (tecladista y productor en Las PelotasLa Portuaria, entre otras) y la participación de los músicos Javier Casalla (músico de Gustavo SantaolallaBajofondoBarbarita Palacios, entre otros), Lisandro Diez (bajista en Supernova Jazz Trío) y Diego Díaz (guitarrista de Mariana TorresTicháPilin Massei, entre otros), la canción, producida y grabada durante el 2020, cuenta con una particular historia sobre su nacimiento y desarrollo. En este video, Manu te cuenta la historia.

Manu Angelini es músico, productor artístico y gestor cultural. Inquieto y voraz experimentador participa en distintos proyectos artísticos desde diversos roles.

Además de su tarea como tecladista y productor artístico en Big Mamma (habiendo producido artísticamente el disco Nuestras Energías) y la banda del cantante Marcelo Escales, ha formado parte de variados grupos interpretando diversos estilos (entre los que se destacan el tango, el folklore, el rock, el pop y la música latinoamericana en general).

En el año 2017 fue seleccionado por el Ministerio de Cultura de la Nación para formar parte del programa Escena Pública, a partir del cual formó el proyecto artístico interdisciplinario Arqueología de lo Cotidiano.

En el plano de las artes escénicas, dirigió a la compañía El Despegue en la obra “Juana -nada hay en estado puro en este mundo-”.

Es fundador e integrante de La Suela Producciones (colectivo que se dedica a trabajos de sonido, iluminación, producción y montaje). Docente en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca Encargado de Medios y Apoyo Técnico Pedagógico en la Escuela de Danzas.