Después de agotar un Café Berlín el año pasado, Manu Martínez presentará su segundo disco de estudio el 4 de mayo en La Tangente.

Las anticipadas están a la venta en latangente.com.ar. Antes, estará el 29 de febrero en el Teatro Argentino de La Plata en el ciclo Patio de verano junto a Diego Frenkel y Lesbiandrama.

Antes de dicha presentación, Manu emprenderá una gira por México que comenzará el 7 de marzo y finalizará el 22 del mismo mes. Son seis las fechas confirmadas en Ciudad de México y una en Puebla.     

De este nuevo disco, ya adelantó los singles “Y vos decis que me gustas” (junto a Anyi), “Cuando el sol está así”, “Ya será” (junto a Jorge Serrano) y “Manantial”. Todas las canciones fueron producidas junto a Matías Cella.                       

Durante 2023, la cantautora vivió una extensa gira por Europa en la cual realizó 15 presentaciones en 10 ciudades de España, Inglaterra, Francia, Italia y Alemania. A lo largo del año también visitó las principales ciudades de nuestro país y en CABA agotó su show en Café Berlín.

Su disco debut en 2020, “Diecinueve” fue producido por Nico Cotton. Estuvo en festivales como  Cosquin Rock, Quilmes Rock, Rock en Baradero, Isoca y fue parte de los shows de Zoe Gotusso en Plaza de la Mùsca de Córdoba y en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Además, abrió shows de Benjamín Amadeo en La Trastienda, Chiara Parravicini en Lucille, Cruzando el Charco en Vorterix Molotov en el Teatro Coliseo y fue parte de los shows de Ciro v Los Persas en el Teatro Opera y en el Estadio Vélez Sarsfield en 2022 y 2023.

Manu Martínez presenta su nuevo disco el 4 de mayo en la Tangente