El sábado 3 de Septiembre presentan su nuevo show en el Luna Park con un show totalmente renovado donde repasaran todos sus hits.

Luego de 4 Teatros Gran Rex, 1 Luna Park y 17 shows en el interior del país, todos ellos SOLD OUT, Mau y Ricky vuelven con un espectáculo nunca visto. Un  “desgenerado” concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo.

No cabe duda que Argentina abraza al dúo de hermanos Mau y Ricky y ya le ha demostrado su fidelidad en cada paso que han dado en su carrera. Ahora llega el momento de devolver ese amor en este nuevo y mega show que han preparado para el Estadio Luna Park, un show que también recorrerá gran parte del país.

Cada encuentro con su público será una fiesta llena de sorpresas en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos. Con una imponente producción, Mau y Ricky prometen poner a viajar al público por todas sus emociones.

Podrán disfrutar de “Desgenerados Tour 2022” el 3 de Septiembre en el Estadio Luna Park pero además, los hermanos llevaran este mega show a Mendoza, Villa Maria, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucuman, Salta, Bahia Blanca, Tandil, Mar del Plata y La Plata. “DESGENERADOS TOUR 2022”.